No todo es Color de Rosa. Medidas que regirán desde el 01 de Septiembre en Córdoba - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

NOTICIAS

Full-Width Version (true/false)

domingo, 30 de agosto de 2020

No todo es Color de Rosa. Medidas que regirán desde el 01 de Septiembre en Córdoba


Una a una se irán conociendo las medidas que aplicarán en Córdoba las autoriades desde este martes 01 de Septiembre, después de decretado el aislamiento selectivo por parte del Presidente Iván Duque. 

En la noche de este Domingo, el Gobernador de Córdoba Orlando Benítez Mora, confirmó que después de una reunión ampliada de concertación con alcaldes,fuerza pública y demás autoridades y tras el aval del Ministerio del Interior, se mantendra el toque de queda nocturno todos los días de lunes a domingo desde las 8:00 pm a 5:00 am. 

Otra medida que también se mantendrá desde este martes, será el Pico y Cédula todos los días, en todos los municipios de Córdoba, pero solamente para las siguientes actividades: plazas de mercado, notarías, supermercados, bancos y reclamo de subsidios del gobierno nacional, las demás actividades no tendrán restricción por pico y cédula.

En cuanto al consumo de Licores en espacio abierto, el Gobernador dejó claro que se mantiene la prohibición del consumo de bebidas embriagantes y/o alcohólicas en espacios abiertos.

Estas medidas rigen hasta la media noche del 30 de septiembre del 2020 y lo más probable es que el transcurso del día de mañana, se conozcan nuevas disposiciones de la Gobernación o de las diferentes alcaldías.

INCREIBLES