Irresponsabilidad en Montería: más de 10 personas estaban de rumba - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

NOTICIAS

Full-Width Version (true/false)

domingo, 23 de agosto de 2020

Irresponsabilidad en Montería: más de 10 personas estaban de rumba

A pesar del incremento de casos de coronavirus en la ciudad en los últimos, con un promedio de 300 a 400 diarios, algunos siguen con comportamientos irresponsables durante el confinamiento.

El balance parcial entregado por la Policía Metropolitana de Montería no es para nada alentador en materia de comportamiento ciudadano y respetar el toque de queda, en el que le tocó redoblar los controles para la prevención del homicidio, las lesiones personales y dar aplicación a las medidas de aislamiento total para mitigar y prevenir la propagación del Coronavirus Covid -19.

Durante los operativos, cuadrantes de la MEMOT, junto a policías del Grupo de Operaciones Especiales – GOES, Escuadrón Móvil Antidisturbios – ESMAD y funcionarios de la administración municipal, conformaron caravanas que intervinieron personas tomando el calles y alto volumen de picó reportadas a la línea 123 y a los celulares de los Cuadrantes.

El recorrido se hizo por Los barrios Zarabanda, Santa Fe, Santander, El Privilegio, Furatena, Alfonso López, La Granja, Colina Real, Robinsón Pitalúa, Robles 1 y Mogambo, zonas donde la misma comunidad reportó reuniones sociales y consumo de licor.


INCREIBLES