¡Insólito! Duque visitó a familiares de víctimas de masacre y les prometió un estadio - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

NOTICIAS

Full-Width Version (true/false)

domingo, 23 de agosto de 2020

¡Insólito! Duque visitó a familiares de víctimas de masacre y les prometió un estadio

El presidente Iván Duque visitó Llano Verde, lugar en donde fueron asesinados cinco niños, para expresar el apoyo del Gobierno ante la situación; sin embargo para muchos llamó la atención como uno de sus primeros anuncios fue el de la creación de un estadio.

El país se encuentra encendido en las llamas de la indignación debido a las constantes masacres que han tenido lugar en diferentes municipios; a esto se le suma el hecho que el presidente Iván Duque haya publicado una gráfica con la que pretendió comparar la cantidad de asesinatos ocurridos durante su gobierno frente a 8 años del mandato de Juan Manuel Santos.

Como si fuera poco la molestia de la población va en aumento con cada acción del Jefe de Estado; en esta ocasión resultó llamativo para muchos cómo durante su visita a Llano Verde, una de las primeras propuestas que planteó el uribista fue la de la remodelación del estadio.

Esto quedó en evidencia en un video grabado durante la llegada del mandatario a la región, allí se ve a un grupo de pobladores recibiendo al mandatario quien comienza a saludarlos y asegurar que el Gobierno estaría presente para darles apoyo durante esta situación. De manera continúa confirmó que había hablado con el Alcalde para dejar algunas obras concretadas para toda la población, entre ellas mencionó de primera la remodelación del estadio.

La youtuber Lalis Smile compartió este fragmento del video en Twitter, acompañandolo con un comentario notablemente indignado sobre las acciones que está tomando el Presidente frente a la situación de violencia que pasa el país.

Por su parte el Jefe de Estado aseguró a al población que el país está solidarizado con la muerte de los cinco niños, y que no se permitirá que esto quede en impunidad. “Hoy todos lloramos al lado de las familias que han perdido sus seres queridos y también debemos estar más unidos que nunca para entender cuales son los enemigos de la sociedad colombiana, cómodo el terrorismo, el narcotráfico y el crimen organizado, porque los vamos a derrotar”, expresó el mandatario.

INCREIBLES