Gobierno de la Gente responde con ayuda a familias afectadas por el invierno - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

NOTICIAS

Full-Width Version (true/false)

miércoles, 19 de agosto de 2020

Gobierno de la Gente responde con ayuda a familias afectadas por el invierno

La Alcaldía de Montería por medio de la Oficina de Gestión de Riesgos benefició 16 familias que resultaron afectadas por las fuertes lluvias que se registraron esta semana en la ciudad. Las viviendas que fueron beneficiadas están ubicadas en los barrios Cantaclaro, Villa Los Alpes y El Alivio.

La ayuda brindada por la administración consiste en la entrega de 209 láminas de zinc largas, 24 Eternit número 8 ,130 Listones 4×4 , 120 Baretilla 2 X 2, 20 colchonetas y 3 bultos de cemento, la cual fue entregada con el apoyo logistico de la Policía Metropolitana.

El edil Juan Morelo, expresó su gratitud por el respaldo recibido por parte del Gobierno de la Gente. “Gracias por la solidaridad con nosotros, la donación estuvo muy buena la gente quedó muy contenta y agradecida con el Gobierno de la Gente”.

Desde el Gobierno de la Gente generamos respuestas y alternativas para ayudar a las familias más vulnerables a superar las emergencias por desastres.

INCREIBLES