Header Ads Widget

Ticker

6/recent/ticker-posts

Estos son los 40 barrios de Montería que estarán sin energía hoy domingo 30 de agosto


La empresa Electricaribe realizará mantenimiento en la subestación Montería, por lo que se debe suspender el fluido eléctrico. También quedarán sin energía los municipios de Los Córdobas, Puerto Escondido y Canalete.

Electricaribe, empresa encargada de suministrar el servicio de energía en la región Caribe, anunció que el próximo 30 de agosto no habrá fluido eléctrico en 40 barrios de Montería y tres municipios de la zona costanera de Córdoba. ¿La razón? por trabajos de mantenimiento en la subestación de la capital de Córdoba.

Entre las 7:00 de la mañana y las 2:00 de la tarde será necesario interrumpir el servicio en los barrios del norte: La Castellana, La Española, Castilla Nueva, Los Alcazares, Urbanización Sevilla y San Francisco.

En el horario de 7:30 a.m a 1:30 p.m, estarán sin fluido eléctrico los barrios 25 de Agosto, Alamedas del Sinú, Camilo Torres, El Edén, El Mora, La Ceiba, La Floresta, El Meridiano, Los Laureles, Nariño, Portal de Almería, Santa Teresa, Brisalia y Villa Del Río, entre otros.

Betancí, Campo Alegre, El Amparo, El Dorado, El Portal, Juan XXIII, La Palma, La Ribera, Las Viñas, Rancho Grande, Urbanización Caracolí y Urbanización El Puente N°1, barrios ubicados en la margen izquierda de la ciudad, tampoco tendrán servicio de energía. Así mismo, la zona rural de El Vidrial, corregimiento Santa Lucía, Santa Clara, El Ébano, Aguas Vivas, Las Cruces y Los Cedros deberán prepararse para ocho horas sin fluido eléctrico.

De igual forma, se afectará el servicio en el mismo horario de los barrios 20 de Julio, El Bosque, La Ceiba, Urbanización Sevilla Cantabria, Urbanización Las Américas, Villa Campestre, Urbanización Comfacor, Los Garzones, Los Cedros, Aguas Negras, El Faro, Las Babillas y El Sabanal.

LA COSTEÑA RECOMIENDA