¡El colmo! aprovechando la cuarentena, roban y desvalijan negocios de la - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

NOTICIAS

Full-Width Version (true/false)

miércoles, 19 de agosto de 2020

¡El colmo! aprovechando la cuarentena, roban y desvalijan negocios de la




La tarde de este martes 18 de agosto del 2020, los comerciantes de la Ronda del Sinú en sus redes sociales y un video que compartieron via whatsapp comentaron lo que esta sucediendo en los locales y lucen asustados. Gabriel Meza, el propietario de uno de estos aseguró que, en lo que va de la cuarentena varias veces le han robado en su local; esta vez ademas de desvalijar los baños sustrajeron mercadería de los locales. “La inseguridad empeora. Vienen entre tres y cuatro personas (a robar)”, acotó Meza .
Aprovechando la ausencia del personal, ya que los locales están cerrados desde hace más de tres meses por el aislamiento social obligatorio, los delincuentes entraron por los techos en los negocios. Una vez adentro se llevaron mercadería y, encima, causaron destrozos.
Dicha situación que, al parecer, se ha salido de las manos, la agencia PaqueTours dio a conocer lo que está ocurriendo y que pese a poner en conocimiento a las autoridades, estas no han brindado el acompañamiento requerido.
Hemos denunciado ante los medios de comunicación la inseguridad en el Parque Ronda del Sinú. Nos vuelven a robar, 3 cartas enviadas a la Alcaldía no ha sido suficiente, los comerciantes estamos cansados de tanto robo”, manifestaron desde la agencia en su cuenta oficial de Twitter.
Por esta razón, han hecho un llamado a las autoridades policiales y la Alcaldía de Montería para que realicen el debido acompañamiento y así evitar que siga sucediendo esto.








INCREIBLES