Cayó un policía activo que pertenecia a una banda de fleteros - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

NOTICIAS

Full-Width Version (true/false)

viernes, 21 de agosto de 2020

Cayó un policía activo que pertenecia a una banda de fleteros


Siete peligrosos delincuentes que conformaban una banda de fleteros y atracadores fueron capturados en la localidad de Engativá,  entre ellos  un policía activo de la  Policía Metropolitana de Bogotá.


Los hechos se presentaron a las ocho de la noche de este jueves, cuando la comunidad alertó sobre  la presencia de un vehículo sospechoso en la avenida Ciudad de Cali con calle 72. 


Cuando los uniformados del sector interceptaron el vehículo detuvieron a los siete sujetos. Fue en ese momento cuando les encontraron cuatro armas de fuego, chalecos antibalas, radios de comunicación y uniformes de la Policía Metropolitana de Bogotá. 


Para las autoridades, estas personas pertenecían a una banda de atracadores que tenían azotado el sector.  Según las primeras informaciones, el  policía inmiscuido en actos delincuenciales estaba de permiso por cuarentena.


Los capturados fueron llevados a la Unidad de Reacción Inmediata (URI) del sector de La Granja para que expliquen de dónde sacaron todos los elementos con los que fueron encontrados.


También se investiga si este grupo de atracadores estaban planeando un falso allanamiento o un atraco a mano armada. 

INCREIBLES