Capturan a dos personas por violación de medidas sanitarias - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

NOTICIAS

Full-Width Version (true/false)

lunes, 31 de agosto de 2020

Capturan a dos personas por violación de medidas sanitarias


La Policía Metropolitana mediante actividades de control realizadas en la ciudad de Montería, con el fin de garantizar el cumplimiento del decreto presidencial por el cual se imparten instrucciones en virtud de la emergencia sanitaria generada por la pandemia del Coronavirus COVID-19, y el mantenimiento del orden público, logró las capturas de dos personas de 24 y 23 años de edad respectivamente por violación a medidas sanitarias.  


Los hechos en tuvieron lugar los barrios del sur donde fueron capturados, siendo sorprendidos infringiendo el decreto aislamiento preventivo obligatorio en el marco de la emergencia sanitaria causada por el COVID-19, toda vez que no se encontraban realizando actividades relacionadas con las excepciones que otorga el decreto.


Esta persona fue dejada a disposición de la Fiscalía General de la Nación donde deberán responder por violación al artículo 368 del Código Penal, el cual indica que “El que viole medida sanitaria adoptada por la autoridad competente para impedir la introducción o propagación de una epidemia, incurrirá en prisión de cuatro (4) a ocho (8) años”. En lo corrido del año hemos capturado 111 personas por este delito en el Magdalena Medio.

INCREIBLES