Campeon suramericano de natación se queda sin patrocinios por criticar al uribismo - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

NOTICIAS

Full-Width Version (true/false)

miércoles, 19 de agosto de 2020

Campeon suramericano de natación se queda sin patrocinios por criticar al uribismo

Jorge Iván Agudelo campeón sudamericano de natación proveniente del Valle denunció públicamente que durante los días recientes le ha sido quitado el apoyo de sus patrocinadores por haber hecho varios trinos y críticas contra la situación actual de violencia en el país y contra el uribismo.

Según cuenta el destacado deportista, la explicación que le dieron para el retiro del apoyo económico es por los comentarios que hizo “hablando mal de la administración”, lo que lo dejó sin trabajo cuatro días antes de una competencia en la que participaría.

«Me dijeron que estaba hablando mal de la administración, me despiden de mi trabajo, cuatro días antes de una competencia», denunció Agudelo al respecto.

Sumado a esto se pronunció en redes sociales con notable indignación, cuestionando lo ilógico que se vislumbra el hecho que a él por ser un deportista que representa al país, le toca quedarse “callado y acomodarme al partido de gobierno” como muchas otras figuras del arte, deporte y farandula, por temor a que tomen represalias en su contra.

“Ahora resulta q por ser deportista y representar a 🇨🇴 tengo q quedarme callado y acomodarme al partido de gobierno como muchos deportistas, artistas y gente de la farándula lo ha hecho por miedo a represalias, pues lo siento mucho acomodados, perdón si les incomoda. no faltaba +”, expresó en Twitter Agudelo.

Concluyó diciendo  que es necesario que las cosas se miren con otra perspectiva y que por ese motivo no parará de dar sus opiniones, destacando que debe existir empatía con los demás para cambiar el mundo. «Yo creo que desde el amor podemos cambiar el mundo, por eso me he disculpado si me he expresado mal», dijo Jorge Iván Agudelo.

INCREIBLES