Alcalde de Montería confirmó que pico y cédula se mantendrá en septiembre - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

NOTICIAS

Full-Width Version (true/false)

viernes, 21 de agosto de 2020

Alcalde de Montería confirmó que pico y cédula se mantendrá en septiembre


El alcalde de Montería Carlos Ordosgoitia, confirmó que para el mes de septiembre se mantendrá el pico y cédula, estrategia que se implementa en la ciudad para evitar aglomeraciones de personas en el marco de la pandemia por Covid-19.


No obstante, no descartó que este pueda ser modificado en cuanto a horario, con el fin de dar más tiempo de actividad comercial.


En este sentido, el mandatario contempla la idea de extender la jornada una hora más o que finalice hasta las 6:00 de la tarde.


“Hasta el momento no hemos contemplado quitar el pico y cédula, esa estrategia junto a los 5 días de apertura económica y dos de aislamiento funcionará, tener dos dígitos diarios da tranquilidad a la ciudadanía, en el proceso de apertura de la economía y otros sectores, con un control estricto de aforo evitando así tener que retroceder” sostuvo el mandatario.


Es de resaltar que, actualmente el toque de queda en la capital cordobesa, inicia las 4:00 de la tarde y el pico y cédula está vigente hasta las 3:30 de la tarde.

INCREIBLES