A hospital mental y bajo custodia de la Policía, madre que mató a su hija de 3 años - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

NOTICIAS

Full-Width Version (true/false)

lunes, 31 de agosto de 2020

A hospital mental y bajo custodia de la Policía, madre que mató a su hija de 3 años


En el Hospital Mental Rudensindo Soto se encuentra Kimberly Monoga, una madre de 21 años que mató a su hija de 3 años de edad en barrio Nuevo Cúcuta.


En este momento la tienen bajo tratamiento psiquiátrico y en custodia de la Policía, señaló el portal digital Notifrontera.


Previamente fue presentada en una audiencia de imputación de cargos.


Este homicidio de la pequeña a manos de su progenitora tiene conmocionados a los habitantes de la capital nortesantandereana.


Presuntamente Kimberly Monoga le envió un mensaje por teléfono a su pareja sentimental y le puso una «cita urgente» para que fuera a la vivienda en la que residía. El sujeto que trabajaba en una mina de carbón en el municipio de Bochalema, cuando tocó la puerta vio a Kimberly con su ropa manchada de fluidos corporales y ella le habría dicho: «Maté a la niña».


El hombre se asustó e ingresó al cuarto y allí encontró el cuerpo de la niña sin vida y tendido en la colchoneta.


Actitud extraña


Vecinos de Kimberly aseguran que el día anterior al lamentable suceso la notaron a ella todo el tiempo extraña.


Al parecer decía cosas sin sentida ni coherencia, e incluso esto llamó la atención de sus vecinos quienes llamaron a la Policía. Estos al verificar que todo estuviera bien, no se percataron de nada extraño en la mujer.


«Ella no dejaba acercar a nadie porque decía que el virus iba a matar a su hija», contó una vecina del sector.


De acuerdo al diario la Opinión, Kimberly padecía de trastornos mentales pero al parecer nunca recibió un tratamiento médico.

INCREIBLES